Ir al contenido principal

Marca Perú 2012

Perú no sólo es el lugar perfecto para perderse, también es el lugar perfecto para encontrarse. En el Perú no sólo aprendes a conocer: sus selvas, sus playas y montañas, su gente, su cultura... también aprendes a conocerte a ti mismo. Y ese es un aprendizaje que no querrás olvidar nunca.
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) lanzó de manera oficial la campaña internacional de la Marca Perú , con la presentación de un spot publicitario dirigido por la cineasta peruana Claudia Llosa y elaborado por la agencia McCann Erickson.
El corto de tres minutos narra la historia de un empresario español del futuro que recibe un mensaje de sí mismo cuando realizó un viaje al Perú en el verano del 2012.
Entre las locaciones que se usaron para el proyecto figuran espacios urbanos de Lima y paisajes peruanos de Paracas, Cusco y Madre de Dios. Así mismo, se aprecian la gastronomía y costumbres peruanas.
La campaña internacional estará compuesta por piezas publicitarias para televisión, medios impresos y anuncios en la vía pública, además de canales digitales y redes sociales.
El spot será emitido en siete países: Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, Francia, Alemania y China, en los que se buscará consolidar la imagen de nuestro territorio.

Comentarios

  1. Ey Muy bueno el post sobre la Marca Perú, Siempre leo tu blog ;). Me fue de mucha ayuda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario